INFORMACION GENERAL

Choque entre una moto y un auto obligó a cortar totalmente la Ruta 38 en Villa del Lago

Un choque entre una moto y un auto registrado esta mañana en Villa del Lago provocó un corte total en Ruta 38 y dejó a un motociclista hospitalizado.

El hecho ocurrió a las 07:40 hs en la intersección de calle Gorostiza y Ruta 38. Personal policial que acudió al lugar constató que habían colisionado en circunstancias a establecer una motocicleta Motomel 150, guiada por un hombre de 57 años, y un Peugeot 208 conducido por una mujer de 75 años.

El servicio de emergencias asistió en el lugar al conductor de la moto, quien presentaba traumatismos varios. Posteriormente fue trasladado al Hospital Sayago.

Debido a las tareas de peritaje y asistencia, la Ruta 38 se encuentra totalmente cortada a la circulación en ese sector. Las autoridades solicitan a los conductores evitar la zona y utilizar recorridos alternativos hasta que se normalice el tránsito.

Las causas del accidente son materia de investigación.

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.