EMPRESARIALES

Vuelve a Carlos Paz Raffaello camperas de diseño

Se viene un showroom imperdible para todas las mujeres desde este Domingo al Martes. Raffaello Buenos Aires en su séptimo año consecutivo vuelve con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos, nunca antes vistas. La cita es en el Hotel Howard Johnson, (Azopardo esq Artigas, Carlos Paz), de 16 a 22 hs. 

Si la pasada visita no conseguiste talle o modelo no te lo pierdas que es la última. Te vas a sorprender con abrigos para todos los gustos, edades y ocasiones del día. Entrada gratuita.

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos. Ya que la marca luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.  

Modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenil, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales. 

Aprevechá para adquirir tu campera o abrigo de diseño con atención personalizada. Este domingo 21, lunes 22 y martes 23 julio, te esperan en el Hotel Howard Johnson, (Azopardo esq Artigas, Carlos Paz), de 16 a 22 hs. Últimos tres días agregados especialmente

Pasá una tarde a puro diseño. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.