SE REALIZARÁ UN NUEVO PLENO DE GOBIERNO
En el marco de lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, el próximo viernes 31 marzo desde las 10 hs. se realizará un nuevo Pleno de Gobierno en el Salón Auditorio de la Municipalidad, en el que el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal y el Cuerpo completo de Concejales se reúnen cada tres meses con el fin de intercambiar información de gobierno.