Villa Carlos Paz será sede de la Regata de Remo Travesía “Vuelta al Lago”
MGroup festejó el Día del Niño junto al Club Independiente de Playas de Oro
MGroup se sumó este martes a los festejos por el Día del Niño organizados por el Club Independiente de Playas de Oro, en una jornada que comenzó a las 18 y reunió a más de 250 niños junto a sus familias.
La tarde estuvo marcada por la alegría, los juegos y los momentos compartidos, con una importante participación de la comunidad del club. Desde MGroup destacaron la posibilidad de acompañar una celebración pensada especialmente para los más chicos.
El evento contó también con la presencia de Kawen, el payaso Pochoclin y Matías Luchini, quienes aportaron entretenimiento y propuestas para que los niños pudieran disfrutar de una jornada diferente.
Desde la empresa remarcaron la importancia de acompañar este tipo de iniciativas que generan espacios de encuentro y fortalecen los vínculos entre las familias y las instituciones barriales.
“Seguimos apostando a estos espacios que fortalecen los lazos y construyen comunidad”, señalaron desde MGroup al destacar el espíritu de una celebración que buscó regalarles a los más chicos una tarde especial junto a sus familias.