INFORMACION GENERAL

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO REGIONAL DE EMISORES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Villa Carlos Paz fue sede de un Encuentro Regional de Emisores de Licencias de Conducir con el objetivo de capacitar a los trabajadores de diferentes Direcciones de Tránsito en relación a nuevas actualizaciones y situaciones que se van planteando en los diferentes municipios.

El encuentro comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 16hs. aproximadamente, en el local Nivel 2 de Villa Carlos Paz. En el lugar fueron capacitadas más de 200 personas de 29 municipios de la región.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza este tipo de capacitaciones con quienes son encargados de emitir las licencias en los municipios. Este encuentro regional se realiza anualmente.

 

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.