INFORMACION GENERAL

VILLA CARLOS PAZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Con un acto en los jardines municipales en que participaron escuelas, instituciones, veteranos de Malvinas y representantes de las fuerzas vivas de nuestra ciudad, este domingo Villa Carlos Paz conmemoró el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Durante el acto, se rescató la importancia de esta fecha como una reafirmación del compromiso que, como argentinos, tomamos día a día para rescatar y revalorizar los principios de libertad, soberanía y honestidad que, en 1816, llevaron a hombres y mujeres a sancionar la Declaración de la Independencia Argentina.

Desde 1816 recuperamos nuestra Independencia con el objetivo seguir reivindicando una sociedad justa, solidaria, donde se sostiene día a día la Libertad que hace grande a nuestra Nación y que también nos impulsa a continuar por nuestros hijos, por nuestro futuro, para seguir construyendo todos juntos un país mejor para todos”, sostuvo el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.