Operativo de saturación en Punilla: controlaron más de 340 vehículos y 376 personas
EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL ROTARY CLUB POR SU 75° ANIVERSARIO
En el marco de un nuevo aniversario del Rotary Club, el Intendente Daniel Gómez Gesteira reconoció a la institución y a sus integrantes por el trabajo, compromiso y colaboración permanente en el crecimiento de nuestra ciudad.
“El Rotary es una institución emblemática de nuestra ciudad, que se ha caracterizado siempre por su vocación de servicio y predisposición para con la ciudad y su evolución, colaborando constantemente con escuelas, clubes, asociaciones, fortaleciendo el entramado social de la ciudad. Reconocerlos a ellos es destacar a todos los carlospacenses que, a lo largo de estos 75 años, han sido parte de esta institución y han colaborado desde diferentes espacios con el Rotary y Villa Carlos Paz en su totalidad”, comentó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.