Operativo de saturación en Punilla: controlaron más de 340 vehículos y 376 personas
MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL 110° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
En el día de ayer se conmemoró los 110 años de la fundación de Villa Carlos Paz, aquel pequeño poblado que nació del sueño de Carlos Nicandro Paz y hoy se convirtió en una de las ciudades más importantes de la Argentina.
En tal sentido, en la tarde de ayer se llevó a cabo en la Plaza del Fundador el acto conmemorativo a este nuevo aniversario de la ciudad en honor a Carlos Nicandro Paz.
Posteriormente se realizó la tradicional misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de la ciudad y luego se dio lugar al Desfile Gaucho que llenó de emoción y color el centro de nuestra villa.
Cerrando más tarde con un concierto especial del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde el público ovacionó de pie el talento de nuestros músicos locales quienes interpretaron un repertorio de tango clásico y música de películas.
Los festejos coincidieron con las vacaciones de invierno, por lo que vecinos y turistas disfrutaron estos festejos por el aniversario de la ciudad.
“Cada 16 de Julio celebramos fundamentalmente nuestra identidad, acompañándola de un fuerte compromiso de valores. Los valores de siempre, el respeto, la honestidad, el esfuerzo, el trabajo y el amor por nuestras familias. En un presente de país difícil, donde debemos actuar como mucha racionalidad y equilibrio, con el desafío de lograr un contexto de normalidad para la vida de todos los argentinos”, expresó el intendente Daniel Gómez Gesteira.