INFORMACION GENERAL

ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE LA PRIMERA RONDA DE LOS JUEGOS PROVINCIALES EVITA

En el marco de la realización de los Juegos Provinciales Evita, el grupo de adultos mayores de los talleres que se brindan en los Centros Vecinales Santa Rita, Altos de San Pedro y La Quinta IV participaron del encuentro de tejo, logrando una destacada participación.

En tanto, el equipo de NewCom, del programa Vida Activa y Saludable, fue parte de los encuentros de esta nueva disciplina, representando a nuestra ciudad con gran compromiso.

La próxima semana, en Embalse, se concretará un nuevo encuentro de Deporte de Orientación.

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.