Llaryora tomó juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a cadetes de la Policía, el Servicio Pe
DÍA DEL CORAZÓN: ACTIVIDADES EN EL HOSPITAL Y LOS CAPS
En el marco del Día del Corazón, este viernes se realizaron rondas saludables y talleres de RCP en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago y los Centros de Atención Periférica de Salud.
Las actividades constaron de asesoramientos sobre hábitos saludables, controles de tensión arterial, peso, talle, IMC, ICC y glucemia.
“Realizamos controles generales, en los que se evalúa el riesgo cardiovascular. Estas son medidas preventivas, en las que, a partir del diagnóstico, se le recomienda al paciente los pasos a seguir o si deben realizar algún estudio médico más específico”, sostuvo la Directora del Hospital Municipal Andrea Garrido.