Llaryora tomó juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a cadetes de la Policía, el Servicio Pe
SE REALIZÓ UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES AUTÓCTONOS Y CHARLAS DE CUIDADO DEL AMBIENTE EN LA ESCUELA
Como parte de las actividades que se realizan en las escuelas de verano del Polideportivo Distrito Sur y Distrito Oeste, este viernes se llevaron adelante charlas de separación de residuos y plantación de árboles autóctonos en el predio de Sol y Río.
Estas actividades tienen como principal objetivo generar conciencia en los más pequeños sobre la importancia de cuidar el ambiente y continuar reforestando los espacios públicos de la ciudad.