INFORMACION GENERAL

SE REALIZÓ UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES AUTÓCTONOS Y CHARLAS DE CUIDADO DEL AMBIENTE EN LA ESCUELA

Como parte de las actividades que se realizan en las escuelas de verano del Polideportivo Distrito Sur y Distrito Oeste, este viernes se llevaron adelante charlas de separación de residuos y plantación de árboles autóctonos en el predio de Sol y Río.

Estas actividades tienen como principal objetivo generar conciencia en los más pequeños sobre la importancia de cuidar el ambiente y continuar reforestando los espacios públicos de la ciudad.

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.