Convoca a marchar en Villa Carlos Paz contra el proyecto que modifica la Ley de Tierras
Actividad por el Día Internacional del Preservativo
En el marco del Día Mundial del Preservativo que se conmemora cada 13 de febrero en todo el mundo, la Municipalidad de Carlos Paz junto con la Fundación AHF Argentina, realizará acciones de concientización, el mismo jueves de 09:30 a 13:00 hs. en el Hospital Municipal y la Terminal de Ómnibus.
Habrá testeos de HIV gratuitos, consejería y además los vecinos y turistas podrán cumplir con la vacunación del calendario nacional. También habrá puestos de control de glucemia y presión arterial.
En el caso de que el testeo de HIV sea positivo, en el puesto estarán presentes profesionales para abordar la situación de manera reservada y responsable, para luego derivar a esta persona a un control de sangre de mayor complejidad.