Córdoba vuelve a recibir una gran final del fútbol argentino: el Trofeo de Campeones se jugará en
Se lanzó el programa IDEATON para el turismo urbano
Con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, se presentó en Villa Carlos Paz el “Ideatón de Turismo Urbano” que tiene como objetivo fortalecer la actividad turística post pandemia en diferentes rubros como gastronomía, ocio, turismo de negocios y reuniones, entre otros.
La iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo tiene como objetivo generar, mediante un concurso de ideas y proyectos, alternativas para potenciar la reactivación de la actividad turística. Además de nuestra ciudad participan otras localidades como Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María.
Ideatón Turismo Urbano es un concurso de ideas y proyectos que tiene como objetivo potenciar el turismo de las ciudades y fortalecer la actividad pensando en la post pandemia. La elección del turismo urbano como temática responde a que, según las previsiones mundiales, serán las grandes ciudades las últimas en las que se reactivará el turismo.