PROVINCIA Y UNIVERSIDADES LANZARON UNA DIPLOMATURA PARA FORTALECER ORGANIZACIONES SOCIALES
CRECER POR CARLOS PAZ PRESENTÓ SUS CANDIDATOS
El Partido Vecinalista Crecer por Carlos Paz que lleva como candidato a intendente al profesional de la salud Lic. Jorge Zalazar, a Horacio Gigena como concejal y a Leonardo Mangoldt como Tribuno de Cuentas, presentó anoche a sus candidatos y lanzó oficialmente su campaña de cara a los comicios municipales del 25 de Junio. La presentación se realizó en el Club Rivadavia.
Hicieron uso de la palabra los referentes de la Libertad Avanza Martín Mitre y Ariel Stañek, los jóvenes referentes radicales (UCR) Franco Sager y Agustín Chamorro Bianco, la pastora Soledad Oliva, el empresario Leonardo Mangoldt, la consejera titular del Partido Justicialista local Natalia Villarreal y cerró Horacio Gigena.
"Somos la única propuesta distinta en esta elección, nos enfrentamos a los 3 mismos de siempre: Al oficialismo, al Felpetismo del pasado y a la candidata del kirchnerismo de Alberto Fernández. No es una elección difícil. Somos lo único nuevo y distinto que va a poner la salud, la seguridad, el empleo y la vivienda como prioridades de gestión", manifestó Jorge Zalazar.
"Tenemos al mejor candidato, un profesional de la salud comprometido, un equipo de trabajadores, comerciantes, referentes, empresarios y profesionales carlospacenses. Y un proyecto de ciudad íntegradada. Tenemos todo para ganar esta elección", expresó en candidato a tribuno de cuentas Leonardo Mangoldt.
"Somos jóvenes, con un trabajo de años, muchos sueños y convicciones. Venimos muy de abajo y no nos sobra nada pero no les vamos a dar con el gusto de que sigan siendo los mismos de siempre, por eso construimos esta propuesta. Vinimos a cambiar la política y renovar la gestión, ya con la experiencia de haber gestionado desde los barrios, los centros vecinales y las instituciones intermedias siempre con honestidad y vocación.
La gente nos va a dar una oportunidad, vamos a ganar esta elección" Cerró Horacio Gigena