INFORMACION GENERAL

Nuevos talleres para los jóvenes de la ciudad

La oficina de empleo de la Municipalidad lanzó diversos cursos para jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios secundarios, una de las poblaciones vulnerables a la hora de conseguir trabajo. 

Uno de esos cursos es de competencia  socio-laborables, "un curso online que brindaremos a través de las computadores que hay en La Fábrica- Punto joven VCP y hara hincapié en matemáticas y lengua para equilibrar el conocmiento de los chicos. El jueves a las 11:30 será la reunion preparatoria donde informeremos a los chicos sobre este curso", explicó Juan Teruel, coordinador de la oficina de empleo.

Y agregó: "Por otro lado, a través de un convenio con UOCRA, brindaremos un curso de construcción, destinado a jóevens. La reunión preparatoria será el viernes 3 de mayo a las 18 hs en La Fábrica". 

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.