Riesgo de incendios: mañana será extremo en el oeste y noroeste de Córdoba, y alto en el resto de
Nueva noche boxística en el Hotel Mónaco
Vuelve el boxeo al espacio Mónaco de la mano de Arano Box. Será el próximo sábado 28 de septiembre desde las 21 hs. Tendrá como pelea central, el regreso estelar del ex campeón mundial súper pluma, Jorge Rodrigo Barrios.
Este evento tendrá lugar en el Salón del Hotel Mónaco con transmisión para todo el país por Direct TV Sports.
La velada también mostrará a dos cordobeses campeones: el representante de San Francisco, José “Chinito” Acevedo, invicto y titular argentino de los ligeros y el riocuartense y campeón sudamericano súper welter, Adrián “Junior” Sasso.
Además, la noche tendrá sobre el ring a tres representantes locales, en una de las peleas co estelares a Soledad “La Bonita” Capriolo, y combatirán además Lucas “Araña” Pereyra y el debutante Axel Peralta.
Mientras que en una de los preliminares buscará aumentar su invicto el joven de Villa del Totoral, Nahuel “Caña” García.
La entrada general tiene un costo de $ 300