Restringen el tránsito en avenida Libertad por obras de extensión de la red de agua
ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO LENGUA DE SEÑAS EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ
El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana entregó, en el día de ayer, los certificados correspondientes al Curso de Lengua de Señas a más de cincuenta efectivos policiales.
El curso estuvo a cargo de la profesora Luciana Manzanelli junto con sus alumnas de Cuarto Nivel y consistió en ocho clases a las que asistieron los uniformados.
La propuesta fue planteada por el cuerpo policial a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con la intención de lograr la comunicación con personas sordas ante el requerimiento que sea necesario y poder asistirlo.
Al acto, asistieron el Intendente Municipal Esteban Avilés junto con el equipo de gobierno. Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad expresó que esta iniciativa tiene por objetivo “incentivar la igualdad en nuestra comunidad y promover conocimiento que contribuya con la inclusión”.