INFORMACION GENERAL

FUERTES VIENTOS Y ÁRBOLES CAÍDOS EN LA CIUDAD

Personal de Seguridad VCP, las cuadrillas de agentes municipales de Obras y Servicios Públicos y diferentes áreas del Municipio de Villa Carlos Paz se encuentran trabajando en diferentes puntos de la ciudad, donde se registraron árboles caídos e importantes destrozos en calles de tierra en diferentes barrios.

Como consecuencia del temporal que afectó a nuestra ciudad durante la madrugada, se registraron árboles caídos y complicaciones en la vía pública, entre otros inconvenientes.

Los barrios donde se registraron mayores daños son Los Algarrobos, La Quinta Primera Sección, Sarmiento y Colinas.

Durante los próximos días, se continuará trabajando desde las diferentes áreas del Municipio en las zonas afectadas por la tormenta.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.