INFORMACION GENERAL

Con un Comité Abierto, la UCR de Carlos Paz hizo su tradicional locro

En una jornada con tiempo agradable y un gran marco de concurrencia, se llevo a cabo en la Casa Radical de Villa Carlos Paz el tradicional locro del 25 de Mayo.

Del encuentro participaron militantes, referentes y adherentes de la Unión Cívica Radical, como así también un nutrido número de dirigentes barriales y vecinos, en un acto que estuvo encabezado por los presidentes de los estamentos partidarios, Mariano Melana y Angelo Giordano por la Juventud Radical.



Cientos de personas formaron parte de la convocatoria que se desarrolló en la sede partidaria de calle Salta N°50, en un clima de encuentro en donde se destacó la participación de las familias y militantes en formato de peña, compartiendo un almuerzo tradicional.

Desde la UCR de Carlos Paz remarcaron la importancia de mantener las puertas abiertas del comité, promoviendo espacios de participación, encuentro y debate de los afiliados del partido a nivel local.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.