FALSAS AMENAZAS EN ESCUELAS: LA PROVINCIA COBRARÁ LOS OPERATIVOS A LOS RESPONSABLES
Carlos Paz Inteligente se reunió con el Partido Laborista y sindicalistas
El equipo de Carlos Paz Inteligente, encabezado por Mariana Caserio, realizó una reunión con el Partido Laborista, gremios y sindicatos locales. Juntos discutieron sobre problemáticas actuales y la candidata expuso propuestas de campaña que beneficiarían a dichos sectores.
"Luego del anuncio de los ejes de campañas, que es la obra pública y el empleo, ahí es donde los gremios terminaron de acercarse para colaborar porque sabemos que necesita la ciudad", explicó Mariana Caserio, candidata a intendenta.
Por su parte, Gustavo Rossi, representante del Partido Laborista, aseguró: "Vemos en Mariana la persona adecuada respecto a puntos que son importantes como la escuela de oficios. La acompañamos desde las ideas y la ganas de reconstruir la justicia social como un espacio justo".