TURISMO

Positivo comienzo de temporada en Carlos Paz

Ya comenzó la temporada en la ciudad, y por suerte, este año a diferencia de los anteriores, el turismo llegó antes de lo esperado. Este primer fin de semana de enero fue positivo, según la Secretaría de Turismo la ocupación superó el 70%.

De esta manera, desde la Municipalidad esperan que la ocpuación siga sí durante toda la temporada. 

Ultimas noticias

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.