La Cámara de Turismo celebró el cierre de temporada
La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz celebró a lo grande el cierre de la temporada de verano. La velada fue en las instalaciones del Eleton Resort con la participación de empresarios y comerciantes de la ciudad.
Entre todos los participantes sortearon un auto 0KM y $600 mil en premios. Luis Tortolo pasó con el Ojo de la Ciudad para registrar algunos testimonios para el noticiero de Carlos Paz al Día.
Mirá el informe.