Llaryora tomó juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a cadetes de la Policía, el Servicio Pe
PRESENTAN EN CARLOS PAZ EL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO GASTRONÓMICO
El próximo jueves 4 de mayo, desde las 13:30 hs., en Nivel 2 (Intendente Descote y Av. Uruguay) se presenta el 3º Taller Regional del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la provincia de Córdoba denominado “El gusto es nuestro”.
Esta será una jornada presencial de vinculación con referentes de la gastronomía y del turismo; cuya premisa es el trabajo conjunto que permita establecer las bases y diseñar estrategias de actuación futura para potenciar el turismo gastronómico de Córdoba.
La participación en esta actividad es totalmente gratuita para los interesados.