Operativo de saturación potenciado en Punilla: Más de 340 vehículos y 370 personas controladas
Presentaron una campaña de descuentos para junio en Carlos Paz
La Secretaria de Turismo de Carlos Paz presentó la campaña “Amás Carlos Paz”, qué consiste en beneficios para turistas que tendrá lugar durante el mes de junio. Dicha acción, apoyada por el CAPTUR, implicará la reducción del 50% del valor de los pasajes en Ómnibus que arriben a Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba, desde 50 ciudades de Argentina y ciudades de Países Limítrofes a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia. Asimismo, los establecimientos hoteleros, a través de ASHOGA y en forma particular en la Secretaria de Turismo o en Captur, presentarán tarifas diferenciadas para el mes de junio, a lo que se sumarán destacados descuentos en gastronomía y entretenimientos. De esta manera, Carlos Paz contará con una herramienta más para que turistas planeen su salida invernal en