Operativo de saturación potenciado en Punilla: Más de 340 vehículos y 370 personas controladas
Balance del turismo en el país desde el Ministerio de la Nación
El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó Carlos Paz el pasado sábado. Se reunió con el Intendente Esteban Avilés y luego viajó hacia Villa General Belgrano, para el lanzamiento de la Fiesta de la Cerveza.
En dicha visita afirmó que el turismo creció en los últimos años. "Estamos creciendo en forma notable en el turismo en estos años, en particular en el turismo internacional. En el primer semestre fue muy importante donde crecimos casi 9 puntos respecto al año pasado".
Respecto a las vacaciones de invierno, comentó: "La gente ha salido, en el primer fin de semana de las vacaciones de julio tuvimos 20% por encima del año pasado".