TURISMO

VILLA CARLOS PAZ GANÓ EL BITÁCORA DE ORO

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro en la categoría “Destino provincial mejor promocionado” durante la entrega de los Premios Bitácora 2025, realizada en el Centro de Convenciones Córdoba. Competía con Villa General Belgrano y Córdoba Capital.

El reconocimiento destaca a los destinos que logran mayor impacto en su comunicación turística, posicionándose eficazmente en el mercado y atrayendo visitantes mediante campañas, relaciones públicas y acciones de marketing. Los galardones se caracterizan por ser votados por profesionales del sector, garantizando una valoración directa de sus pares.

Más de 3.000 agentes de viajes, operadores, hoteleros y funcionarios participaron de la votación. Además, esta edición marcó la primera entrega de los Premios Bitácora en la provincia de Córdoba, reforzando su perfil como sede de grandes eventos.

Desde la Secretaría de Turismo, Innovación, Cultura y Deportes, destacaron el trabajo conjunto del sector turístico local y las estrategias de promoción que permitieron alcanzar este logro, en línea con el Master Plan de Turismo Sostenible de la ciudad.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.